Shakira, reconocida artista colombiana, estaría enfrentando un momento personal complicado. Su padre, William Mebarak Chadid, d e 93 años, presuntamente ha sido hospitalizado en Colombia debido a un deterioro en su estado de salud. Mebarak, quien ha sido una figura clave en la vida de la cantante, ha enfrentado múltiples decaídas en su salud en los últimos años, lo que mantiene en alerta a sus seguidores y a los de su famosa hija.
Papá de Shakira es hospitalizado, lo reportan delicado de salud. Esto es lo que se sabe
El señor William Mebarak, papá de la querida cantante colombiana, fue internado en las últimas horas.

Reportan hospitalización de William Mebarak: ¿qué se sabe?
Shakira, reconocida artista colombiana, estaría enfrentando un momento personal complicado. Su padre, William Mebarak Chadid, de 93 años, presuntamente ha sido hospitalizado en Colombia debido a un deterioro en su estado de salud. Mebarak, quien ha sido una figura clave en la vida de la cantante, ha enfrentado múltiples decaídas en su salud en los últimos años, lo que mantiene en alerta a sus seguidores y a los de su famosa hija.
De acuerdo con información revelada por el paparazzi Jordi Martin, colaborador del programa de espectáculos ‘El gordo y la flaca’, el estado de salud del señor Mebarak habría empeorado considerablemente en las últimas horas. Según las fuentes del periodista, el padre de Shakira se encuentra “muy delicado” y actualmente está bajo atención médica en su natal Barranquilla.
Martin detalló que el deterioro sería reciente y serio: “La palabra que me ponen en el mensaje es: ‘ojo que el papá está muy delicado’. Don William ha tenido un empeoramiento en las últimas horas”. Cabe recordar que la última vez que fue ingresado a una clínica fue en junio del año pasado, a causa de una neumonía. Desde entonces, no se le ha visto públicamente, salvo una aparición en Navidad cuando visitó la estatua en honor a su hija.
Aunque no se saben más detalles del estado de salud del papá de Shakira, se ha manejado la versión, que el señor Mebarak, comenzó a enfrentar complicaciones desde 2022, cuando ocurrió la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué. En ese contexto, sufrió una caída en su casa en Barcelona que derivó en una intervención cerebral. Desde entonces, ha atravesado varias cirugías y su estado de salud ha sido frágil.
Mientras tanto, Shakira mantiene silencio y no ha emitido ningún comunicado al respecto, como es habitual en su manejo privado de temas familiares. La artista continúa con su gira “Las mujeres ya no lloran”, aunque sus seguidores esperan que pronto se conozcan detalles oficiales sobre el estado de su padre.